La Iglesia Misión Evangelística esta Ubicada en el 7243 bissonnet St b1 Houston Tx 77074. En La Iglesia Misión Evangelística de Houston, Texas, creemos en el genuino bautismo en Espíritu Santo y fuego con las lenguas auténticas como señal inicial de haber sido bautizado en Espíritu Santo.
Además, es una iglesia con una visión y una misión clara. Su visión es misionera. Llegar a los perdidos con el mensaje transformador del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por tanto sus actividades son de carácter evangelística, misionera y filantrópica.
Nos aptenemos de participar o militar en cualquier otras actividades que no promueven la salvación de los perdidos y la extensión del reino de Dios. Nuestra misión, es pues, puramente evangelística.
Creemos en la manifestación y operación de los dones del Espíritu Santo como herramienta espiritual para ayudarnos a llevar adelante nuestra misión y proyectar nuestra visión. La Iglesia Misión Evangelística es una congregación, que desde sus inicios, el mover de Dios se hace ver en todos los cultos.
Proclamamos como estandarte y norma permanente la santidad, (externa e interna) la seriedad y la sana doctrina. No solamente de su feligresita; si no también de su cuerpo ministerial y de todos sus colaboradores; máxime en estos días apostólicos; cuando existe una pandemia de caídos en pecados bochornosos de inmoralidad que han profanado el santo ministerio, y lo peor de todo esto es, que estos caídos continúan ministrando en los altares de muchas congregaciones.
Nosotros creemos y estamos convencidos que la Iglesia Misión Evangelística En Houston, Texas, será usado por Dios como lugar de refugio para miles de almas y obreros dentro y fuera de los Estados Unidos. además, creemos que Dios usara esta congregación para iniciar un gran avivamiento dentro de los Estados Unidos y en el mundo.
Si busca una iglesia de Santidad, Seriedad y Sana Doctrina, entonces, les invitamos a que asista con su familia a la Iglesia Misión Evangelística de Houston, Texas.
Jesús, el camino al Padre
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
De tal manera amó Dios al mundo
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.